Número actual

Vol. 4 Núm. 3 (2024): EDICIÓN ESPECIAL I (número en progreso)
					Ver Vol. 4 Núm. 3 (2024): EDICIÓN ESPECIAL I (número en progreso)

La Revista Científica de Salud BIOSANA se constituye en un medio de publicación y divulgación científica que surge como una propuesta de la Sociedad Ecuatoriana de Investigación Científica. Por lo tanto, el objetivo de la Revista es publicar artículos científicos y notas técnicas como resultado de investigaciones originales y revisiones bibliográficas que presenten rigor, solidez teórica, análisis crítico y relevancia científica en el área de ciencias de la salud.

Publicado: 2024-06-06

Artículos

Ver todos los números

ENTIDAD EDITORIA DE LA REVISTA:

Sociedad Ecuatoriana de Investigación Científica

Es referente de buenas prácticas editoriales, innovación, experiencia y compromiso con la comunidad. Contribuye a la mejora de la competitividad y la modernización, desde la perspectiva de la mejora continua, la innovación y la calidad en la gestión. Fomenta la publicación científica de artículos científicos a través de revistas indexadas.

MISIÓN: Llevar a cabo servicios de publicación científica y formación de alta calidad para aquellas personas que aspiran a la mejor optimización de sus organizaciones desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la gestión.

VISIÓN: Llegar a ser referentes en el sector de la publicación científica y formación, con liderazgo en los servicios, caracterizándonos por fomentar e implantar sistemas avanzados en gestión. Ser reconocidos por la mentalidad de servicio al cliente y por la profesionalidad de sus formadores.

Dirección: Avenida Los Andes y Calle Atahualpa. Cuenca, Ecuador.

Correo: biosana@soeici.org

Revista Científica de Salud BIOSANA es una publicación del área de ciencias de la salud, arbitrada editada desde el año 2021 de forma ininterrumpida. Cambia su periodicidad como revista trimestral a partir del año 2023, publicándose cuatro veces al año (enero - marzo), (abril - junio), (julio- septiembre), (octubre - diciembre). Los fascículos, se publican de forma periódica (trimestralmente) el día 1ero de cada trimestre. Adicional a esto, la Revista, publica ediciones especiales, a partir de convocatorias públicas o de concurrencia de trabajos temáticamente relacionados.

En ella se publican artículos y ensayos científicos. Abarca artículos que deben ser novedosos, ensayos, revisiones y avances de investigación, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros calificados, y los mismos expresan directamente las opiniones de sus autores y no necesariamente las del Comité Editorial. Revista Científica de Salud BIOSANA tiene como fin primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico. Igualmente les da cabida a investigadores de otras Instituciones fuera de sus fronteras.