Número actual

Vol. 3 Núm. 6 (2023): Revista Científica Multidisciplinaria HEXACIENCIAS
					Ver Vol. 3 Núm. 6 (2023): Revista Científica Multidisciplinaria HEXACIENCIAS

EDICIÓN JULIO - DICIEMBRE 2023.

La Revista Científica Multidisciplinaria HEXACIENCIAS se constituye en un medio de publicación y divulgación científica que surge como una propuesta de la Sociedad Ecuatoriana de Investigación Científica. Por lo tanto, el objetivo de la Revista es publicar artículos científicos y notas técnicas como resultado de investigaciones originales y revisiones bibliográficas que presenten rigor, solidez teórica, análisis crítico y relevancia científica.

Publicado: 2023-07-20

Artículos

Ver todos los números

ENTIDAD EDITORIA DE LA REVISTA:

Sociedad Ecuatoriana de Investigación Científica

Es referente de buenas prácticas editoriales, innovación, experiencia y compromiso con la comunidad. Contribuye a la mejora de la competitividad y la modernización, desde la perspectiva de la mejora continua, la innovación y la calidad en la gestión. Fomenta la publicación científica de artículos científicos a través de revistas indexadas.

MISIÓN: Llevar a cabo servicios de publicación científica y formación de alta calidad para aquellas personas que aspiran a la mejor optimización de sus organizaciones desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la gestión.

VISIÓN: Llegar a ser referentes en el sector de la publicación científica y formación, con liderazgo en los servicios, caracterizándonos por fomentar e implantar sistemas avanzados en gestión. Ser reconocidos por la mentalidad de servicio al cliente y por la profesionalidad de sus formadores.

Dirección: Avenida Los Andes y Calle Atahualpa. Cuenca, Ecuador.

Correo: hexaciencias@soeici.org

Revista Científica Multidisciplinaria HEXACIENCIAS es una publicación multidisciplinaria arbitrada de carácter semestral (enero - junio), (julio - diciembre), editada desde el año 2021 de forma ininterrumpida. En ella se publican artículos y ensayos científicos. Abarca artículos que deben ser novedosos, ensayos, revisiones y avances de investigación, los cuales son sometidos a la consideración de árbitros calificados, y los mismos expresan directamente las opiniones de sus autores y no necesariamente las del Comité Editorial. Revista Científica Multidisciplinaria HEXACIENCIAS tiene como fin primordial, publicar los resultados producto de las investigaciones que se realizan en las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional, para contribuir con el progreso científico. Igualmente les da cabida a investigadores de otras Instituciones fuera de sus fronteras.